“... Notaba sus manos sobre mi cuerpo, sus caricias recorrían toda mi piel sin dejar espacio alguno sin explorar, ¿como habíamos llegado a esto? ¿culpa miá? ¿o quizás suya? Eso no importaba lo único que me importa ahora es no cesar en aque jugo incesante. Dio un paso hacia atrás pero me vi incapaz de ello, mi espalda topo contra la pared, y me sentía aprisionada entre su cuerpo y aquel muro que me impedía escapar a cualquier lugar. No hice mas que un mohin antes de poder lamer incesante sus labios dirigiendo mi boca hacia su cuello, a la par que mis manos descendiendo se colaban en su pantalón...”

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Que mala suerte tengo!

Es de noche miro mi reloj, ya pasa de las dos de la madrugada y yo aun en pleno invierno por la calle, sin dinero para tomar algo, apenas con abrigo para entrar en calor, y encima abandonado por la zorra de mi novia, bueno ahora mi ex.

Y os preguntareis el porque de mi mala situación, es fácil, supuestamente hoy salía con mi novia de marcha, ella conducía, así que no traje mi coche, nosotros íbamos a pasar la noche en un local de la ciudad dando brincos entre la multitud al son de la música y quizás echando algún que otro polvo rápido en lo baños de la discoteca, de hay que lleve poco abrigo, pero lo malo es que ese plan que en mi cabeza parecía divertido y puede que incluso excitante, se fue a la mierda cuando un par de horas mas tarde la zorra de mi ex me suelta que me deja, que se lleva el coche (normal era suyo), y que se va con mi vecino, según ella, le hace sentir mucho mas placer de lo que yo le doy.

Bueno eso no es algo de extrañar, tampoco es que me excitara mucho esa pava teñida de rubio con un par de tetas que caían casi hasta el suelo y encima con unas arrugas que la hacían parecer mas vieja de lo que ya de pos sí era, y no se que pensareis vosotros, pero yo si la veo en pelotas ante de mi, no me provoca erección alguna, así que realmente me alegro de que me aya dejado, aunque no se por que, no la he dejado yo antes.

El caso es que este es el panorama que se me presenta, yo ahora no se a donde ir pues es algo tarde, tengo frío, no tengo coche ni dinero para un taxi y digamos que esta no es mi ciudad… perfecto es la noche perfecta que había planeado (notar mi sarcasmo por favor) y lo mejor de todo es que ahora comienza a llover.

Corro a resguardarme en un local pequeño y bastante tranquilo, pero mala elección, me acabo de meter en un puticlub y yo sin dinero, si es que las cosas no pueden in peor.

Veo como se me acerca una morena con unas curvas casi perfectas y se me sienta al lado.

-¿Guapo necesitas de mis servicios?- me pregunta mientras pasa su mano por mi mejilla y la baja por mi cuello, y desciende, y… mierda me voy a empalmar con solo tocarme.

-No tengo dinero pero si te apetece hacerlo gratis- intento racanear poniendo mi mejor sonrisa (no soy feo para que se sepa, realmente tengo un cuerpo de envidia, lo malo es que no suelo gustar por mi carácter). Parece que no cuela pues en un segundo su expresión varia a una seria y tras mirar a un rincón llama a alguien, que cuando se acerca me doy cuenta que es un segurata.

-Échalo es otro de los que solo viene a mirar- le dice la morena al tío que parece un armario.

Tras intentar explicarme por todos los medios alegando que llueve y no tengo chaqueta ni paraguas, me echan casi a patadas del local. Ahora estoy peor que antes, estoy calado hasta los huesos y realmente hace frío.

Camino un par de pasos mas adelante y antes de girar la esquina oigo gritos y voces procedentes del local donde había entrado, miro hacia atrás.

-¡No me toques chupa pollas!- grita una muchacha no muy mayor parece tener menos de 20 años, esta es morena y algo bajita pero aunque es joven su vocabulario no lo es tanto –¡gilipollas, como me vuelvas a tocar te mato! ¿Qué crees que me interesa alguna de tus pavas de hay dentro? Ni en pintura ¡que no soy una lesbiana! Solo quería beber algo ¡Cabron!- la miro divertido, es una escena divertida, una canija como es ella enfrente de un armario que le saca dos cabezas, tras coger una mochila que habían tirado al suelo junto a ella y de hacerle un bonito corte de mangas al segurata me mira y… -¡¿Qué coño miras pringao?!- genial ahora la a tomado con migo.

-El espectáculo que montas enana- bien ya empiezo si es que este es mi problema, hablo sin pensar.

-¿Enana? Pero te has mirado en el espejo- realmente lleva razón tampoco soy un gigante, se me escapa una risilla –¿te ríes de mi?- parece que se enfada.

-Como no, te echan a patadas del local y luego mira la que montas para no reírse- contesto burlón.

-"Le dijo la sartén al cazo" he visto que a ti también te han echado a patadas así que no digas- parece interesante esta mocosa -¿Qué otro a quien han dejado tirado?- me pregunta.

-Eso parece- contesto y ella sonríe divertida con un toque burlón mientras alza una ceja.

-Pringao- dice únicamente mientras me hace un gesto con la cabeza para que le siga –conozco un local que no ponen pegas a la gente que entra, al menos allí entraras algo en calor- camina delante de mi, ahora puedo fijarme bien, es baja pero tiene un bonito cuerpo no parece que tenga mucho pecho pero su culo… uff que culo –deja de mirarme el culo- añade sin girar la cabeza, rio levemente por lo bajo al parecer me ha pillado.

No tardamos en llegar a un local donde el ambiente es algo acogedor aunque es extraño parece que cada uno va a su bola y no le preocupa quien se siente a su lado, ella se adentra y se sienta en una mesa del fondo, yo la sigo y me siento junto a ella.

-Me llamo Clar- se presenta tendiéndome la mano –¿y tu?-

-Andrés- contesto y tras eso pregunto extrañado -¿Qué tipo de nombre es Clar?- realmente es nombre extraño.

-Clar de Clara- contesta y pide al mesero dos cervezas.

-No llevo dinero- le informo.

-No te preocupes ya me lo devolverás, ¿bueno y que te ha pasado para que acabes en la calle de esa forma?- me pregunta.

-Di con alguien que no debía, solo eso- simple respuesta, eso de hacerme el interesante parece que no funciona.

-¿Con alguien que no debías? Claro, o sea que tu novia te ha dejado por otro ¿cierto?- ¡coño! ¿esta tía lee la mente o que? Parece que se ha dado cuenta de que ha dado en el clavo por que anda riendo –no leo la mente solo que esta zona de la ciudad se llena siempre de la misma gente, que costumbre tienen de dejar tirados a los pardillos en este barrio-

-¿Pardillo?- me ha llamado pardillo.

-Si pardillo, tu eres un pardillo al dejarte engañar- dice muy segura con una sonrisa arrogante.

-¿Y se puede saber que coño te ha pasado a ti?- pregunto esta enana me esta empezando a mosquear.

-¿A mi? Nada suelo venir por esta zona a buscar nuevas presas- uff eso creo que va dirigido a mi y no se por que no me agrada nada –y siempre hay algún pardillo que no sabe mojarla bien y que le dejan tirado.

-Es decir que soy un pardillo que no sabe mojarla bien según tu- definitivamente no me cae bien esta enana.

-Correcto- asiente mientras da un sorbo a la cerveza que acaban de traer, sin prestarme mucha atención.

-¿Y que te dice que no se mojarla bien?- pregunto ya cabreado se esta metiendo con mi hombría y ya es la segunda persona que me lo dice en un día.

-Digamos que tu cara de "me hace falta un buen polvo desde hace tiempo"- ok hay me ha pillado –jejeje a que tu ex era vieja, o demasiado joven, seguro que tenia el culo bien abierto ya, y no por ti, y esta claro que aunque era una fea lame pollas se creía que era la mas hermosa del mundo- no contesto pero ella sonríe, bebo un poco de cerveza con el ceño fruncido y tras un poco de tiempo añado.

-Si tanto crees que no se mojarla por que no pruebas- uff que indirecta mas directa, realmente tengo ganas de echar un buen polvo y si encima le callo la boca ya perfecto.

No dice nada, solo sonríe, eso no me gusta.

-Si es cierto demuestra que realmente lo sabes usar- ¿eso ha sido una aprobación? Me quedo estático ella me mira y tras un segundo añade –no si ya sabia yo que mucho de hablar pero nada de nada- se bebe de un sorbo el resto de cerveza que había en el vaso y se levanta dejando el dinero en la mesa.

No tardo en levantarme y seguirla eso me ha trastocado y excitado a la vez para ser tan enana parece saber mas que yo de la vida y sobre todo del sexo. Camino a su lado sin decir nada ella no me mira pero tampoco se aparta, llegamos hasta una licorería y antes de entrar me dice.

-Quédate aquí fuera un segundo- pasa y no veo lo que hace pero tras unos instantes sale del local corriendo me agarra de la mano y tira de mi, me sorprende esa acción pero tras oír gritos tras de mi me doy cuenta de lo que ocurre.

-¿Qué has mangado?- pregunto ya algo mas calmado de la carrera, ella me mira y me enseña una botella de vodka.

-Ese gilipollas es un mamonazo y siempre esta jodiendome así que le robo siempre que puedo- andamos un poco pero una voz os detiene.

-Son ellos, ellos me han robado- miramos para atrás y vemos al tendero de la licorería y dos policías. Corremos hasta llegar a un edificio abandonado nos adentramos en el rápidamente y nos vamos a una de las viviendas tras comprobar que esta todo bien ella suspira.

-Bueno bienvenido a mi morada, podrás pasar la noche bajo techo- me dice y tras eso me deja en la entrada como tonto.

-¿Vives aquí?- pregunto incrédulo.

-Si, es mejor esto a estar en la calle, en la mochila esta la botella de vodka bebe entraras en calor, ya que aquí no hay calefacción- se oye desde la otra habitación. No dudo en hacer caso a mi "anfitriona" hace frío en este lugar y mis ropas mojadas tampoco ayudan.

Bebí varios tragos mientras que Clar no estaba e la estancia, el alcohol me estaba empezando a afectar y comenzaba ver algo borroso, fue entonces cuando ella apareció delante mía, llevaba otra ropa distinta ya que la de antes estaba mojada, se acercó a mi.

-¿Te encuentras bien?- me miraba atenta mientras que yo ya no controlaba mis actos –joder tío te he dicho que bebas un poco no que te pongas pedo- gruño jejeje se ve linda cuando esta enfadada, la veo alzarse y como se va hacia lo que creo que es el baño, realmente me encanta su culo redondito, perfecto…, cuando regresa le sonrío y a cambio recibo un vaso de agua fría en mi cara.

-Sabes eres una enana muy cabrona- esa agua estaba helada.

-Y tu un gigante borracho- no puedo evitarlo la tengo muy cerca y esa camiseta que se a puesto deja ver parte de sus pequeños pechitos, no me puedo controlar así que la beso la cojo por el rostro y le meto mi lengua hasta el fondo, recorro su boca con mi lengua por todos lados y tras unos momentos me separo de ella para coger un poco de aire, su rostro no parece muy complacido la verdad

-¿No decías que te demostrase que tan bueno soy?- ya esta eso de beber alcohol me quita la poca vergüenza que aun quedaba en mi.

-Estas borracho- me dice seria, se que estoy borracho pero tampoco estoy tanto como para no saber lo que digo.

-Me da igual que este borracho, tú misma has dicho que me hace falta un buen polvo así que dos pájaros de un tiro te demuestro que tan bueno soy y encima tengo mi polvo- sonrío.

Ella me mira no se si esta dudando o esta pensando como matarme pero me da igual aun la tengo cerca así que no le dejo que conteste la vuelvo a besar, a la vez que provoco que se caiga hacia atrás, me sitúo frente a ella y comienzo a repartir pequeños besos por su boca esperando una pequeña aprobación, es divertido verla esta entre enfadada y divertida, realmente quiere tanto como yo hacerlo, y por fin oigo un pequeño susurro que me dice.

-Me arrepentiré después- y tras eso sonrío y la veo sonreír, uno mi boca ahora con total libertad adentrándome en ella, ahora tengo libre acceso a ella y además comienza a corresponderme, mis manos descienden hacia uno de sus pechos el cual comienzo a masajear por debajo de la camiseta mientras que evito caerme encima de ella con la otra, mi boca desciende hasta su cuello repartiendo besos por todos lados, esta deliciosa, su aroma es adictivo, noto como sus manos se adentran bajo mi camiseta que sigue mojada, y recorren todo mi cuerpo, desciendo mi mano y la dirijo hacia su pantalón, la cuelo con facilidad pues su cintura es elástica, masajeo la zona por encima de la ropa interior, y oigo como de vez en cuando suspiros se escapan de su boca al lado de mi oído, intento meter la mano en la ropa interior pero su mano me detiene.

-Alto vaquero que no eres el único que esta en el ruedo- me dice con una sonrisa, antes de besar mi boca y voltearme quedando ella encima de mi me saca la camiseta entre besos y caricias, y desciende por todo mi pecho y abdomen dejando un rastro de saliva y besos, llega hasta mi pantalón y hay se encuentra con un obstáculo, me mira lujuriosa mientras me comienza a desabrochar el pantalón, lo hace despacio, y comienzo a impacientarme, hago un intento de ayudarla con su cometido pero me frena, se acerca un me muerde el labio mientras me susurra.

-Ya que he aceptado déjame hacerlo a mi manera- mierda su voz, no se si es por que en verdad es mas sexy o por mi borrachera pero es mas sensual que antes.

Vuelve a su cometido una vez que logra desabrochar mi pantalón introduce su mano masajeándolo por encima del boxer mientras lame mi oreja, mierda sabe tocar donde mas me pone, como siga así no va a lograr que me empalme sino que va ha lograr que me corra, suspiros salen ahora de mi boca, me impaciento demasiado por lo que se que va a venir a continuación y buscando su boca la beso lujurioso ya no me corto en nada la tengo encima mío con una mano en mi pantalón con su boca en mi posesión y encima estoy empalmado hasta las trancas esto debe seguir no puede quedarse parado.

-Hazlo de una puta vez- le digo en un instante que separo nuestras lenguas de ese afán por reconocernos mutuamente, ella sonríe.

-Que impaciente- se burla mientras accede a mi petición y se coloca frente a mi falo el cual saca de esa prisión de tela que ya se le ha quedado pequeña, me incorporo un poco y logro ver como lo acaricia mientras que lo lame en toda su longitud juega con el y yo no puedo aguantar mas y ella lo sabe se esta burlando de mi pero en la condición en la que me encuentro no puedo hacer nada estoy bajo su poder ella se ríe de mi cara de desesperación y placer, me muerdo el labio para evitar que de mi boca salgan gemidos de placer, ella se divierte y decide no torturarme mas o eso el lo que creo cuando acerca su boca a mi glande y lo besa antes de introducírselo en su boca, buff, esto me va a matar y pensar que aun no empieza lo bueno.

Lo lame dando vueltas con su lengua a su alrededor sin sacárselo de la boca, se lo debe estar pasando en grande al verme penar, quiero que se la meta entera y ella lo sabe, me mira y tras sacárselo de la boca y dirigirme una sonrisa divertida se lo traga entero, esto es la gloria, ya no logro evitar que un gemido se escape de mi boca, el ritmo es lento pero ella sube y baja deteniéndose en los puntos que mas placer me dan, cada vez acelera mas el ritmo mientras que con sus manos masajea mis huevos, estoy en el cielo y aun no me enterado.

Ya siento como me voy a correr intento decírselo pero con una mirada lujuriosa me calla, en pocos segundos noto como me derramo, ella no aparta su boca y recoge todo mi ser, tras eso se lo traga gustosa y se relame, luego se acerca a mi falo y lame los restos que quedaban en el.

Se acerca a mi y me besa distingo mi propio sabor en su boca.

-Ves como impacientarse no sirve de nada- me susurra divertida, una sonrisa asoma en mi cara antes de devorar su boca, le quito poco a poco su ropa siguiendo al pie de la letra su consejo, será ella la que ahora sufra la espera, mientras reparto besos y caricias por todo su cuerpo me empleo a fondo con uno de sus pechos mientras que de el otro se encarga mi mano, muerdo y relamo toda su extensión, bajo mientras mi otra mano y acaricio su coño sin adentrar aun mis dedos, ella me besa el cuello, y se le oyen suspiros de vez en cuando, cuando noto que ya esta algo mojada introduzco el primer dedo, y una sonrisa aparece en mi cara al escuchar un pequeño gemido salir de su boca, lo muevo haciendo círculos lo meto y lo saco, y cuando veo que es el momento meto el segundo, que sigue en los movimientos de su predecesor no tardo mucho en notar como ella se agarra a mi cuello y comienza a mover levemente su caderas en un vaivén al compás. El tercero no tarda en entrar y los movimientos se acentúan cada vez mas, mientras que le empiezo a comer la boca, dando mordiscos en los labios y acallando gemidos.

Es ahora cuando la desesperación la comienza a inundar tras un rato y me susurra embriagada:

-Es bueno ser paciente pero es malo serlo tanto- eso me saca una sonrisa, los efectos del alcohol ya se me han ido pasando poco a poco, saco mis dedos de su húmedo coño y los lamo con lujuria, una vez limpio desciendo mi mano y la agarro por las nalgas, la levanto sobre mi ya de nuevo erecto falo y la dejo caer lentamente, para evitar dañarle en lo mas mínimo.

Una vez que estoy totalmente dentro suyo, comienzo un vaivén pausado de arriba a bajo, no podré aguantarlo mucho pero quiero hacerla suplicar, subo y bajo, le entro entera toda mi longitud y la vuelvo a sacar para repetir la rutina, ella se mueve al compás, mientras, gemidos se acallan en mis labios, acelero un poco y los gemidos aumentan de intensidad, tras un rato la recuesto sobre el suelo y acelero aun mas, sus piernas se enredan alrededor de mi cadera ella empuja con ellas para llegar mas hondo y yo no se lo niego, el simple vaivén que era al principio se convierte en embestidas, duras, rápidas y profundas, ambos gemimos sin control , si hubiera vecinos, seguro que ya darían golpes en las paredes al oírnos.

Siento como estoy a punto de correrme y ella también se convulsiona ligeramente, acelero todo lo que puedo las embestidas, hasta que llego al clímax junto a ella, su espalda se curva y echa la cabeza hacia atrás mientras que me abraza, yo la agarro por la cintura y hundo mi cabeza en su cuello, me vierto dentro de ella, no salgo, me quedo en su interior por algunos momento mientras recorro el aliento, la beso y ella a mi, le acaricio el rostro, y tras unos momentos me recuesto a su lado, la miro y esta cansada, sonrío, realmente, es distinto hacerlo con ella que con mi ex, seguro que con ella no me aburriría nunca ni se me acabarían las ideas, la vuelvo a besar y juntando su frente con la mía le susurro.

-¿Te arrepientes?- pregunto divertido, ella no contesta en vez de eso me besa, no…, me morrea de una manera que jamás antes lo había hecho nadie y tras eso añade.

-¿Te responde eso a tu pregunta?-

-Si- contesto simplemente no se por que pero esta chica es diferente, su forma de comportarse, su falta de vergonzoneria, su picardía, su…, todo ella es distinta y eso me encanta.

-En realidad no te traje aquí para esto- susurra con los ojos cerrados mientras se acurruca junto a mi –solo pretendía que no te quedaras tirado en la calle- añadió –pero esto es mucho mejor- una sonrisa dedicada a mi hace que la abrace fuerte besándole la frente.

-Me alegro que te aya gustado-

Poco a poco se cierran mis ojos mientras que nos vamos quedando dormidos sobre una alfombra que ni me había dado cuenta de que estaba.

A la mañana siguiente despierto arropado con una manta pero sin nadie a mi lado, mi ropa ya esta seca, me visto y miro por la casa, pero no hay nadie, estoy por salir de la casa cuando encuentro una nota.

"La pase bien anoche, espero que tu también pero lo siento no me veras mas, hay tiene un bonobús solo le queda un viaje pero será suficiente para llevarte de regreso a tu pueblo, un placer espero no verte mas, no regreses a esta casa pues no tengo vivienda propia y hay muchos lugares abandonados donde puedo estar, cuídate y búscate a alguien mejor que una zorra"

Me sorprendió la nota, volví a mirar por la casa, miren en todo el edificio y en efecto no había nadie, así que hice caso y cogí el bus de regreso a casa.

Paso el tiempo y no me olvidaba de ella, ya había pasado dos semanas y aun seguían en mi cabeza tanto sus besos como sus caricias, y se me ocurrió volver al lugar ahora con dinero y abrigo.

Aparque mi coche cerca del lugar y empecé a recorrer los lugares por donde habíamos pasado esa noche, pregunto el la licorería, y lo único que me dijo es que si la viera llamase a la policía, pase por el edificio y seguía sin haber nadie, pregunte en el puticlub y tampoco mi ultimo sitio era el bar en que me había invitado a tomar una cerveza, entre y no la vi, pregunte al mesero y lo único que me contesto fue:

-¿Clar la muchacha que vino con usted la otra vez? Si la conozco pero aun no vendrá, es raro en ella pero desde que vino con usted no ha regresado con nadie mas como solía hacer, lleva dos días sin venir, pero creo que la encontrara en los suburbios de la zona sur, suele ir por allí a visitar las tubas de sus padres- le agradecí la información y me dirigí a buscarla al llegar la vi tapada con un abrigo negro y con la capucha puesta, esta sentada hablando con las tumbas.

-Sabes madre, en la casa que estoy ahora hace mas frío que en otro edificio pero no se esta mal, se que debería volver pero no quiero que me encuentren- se acurrucaba cada vez mas –siempre pasa igual todos me dicen gracias pero hasta nunca y no quiero que me vuelva a pasar, llevo bastante tiempo sola así que no me importa estar un poco mas con tal de no sufrir de nuevo- añadió, o sea que es por eso que se fue, esta enana es demasiado tonta, sonreí mientras me sentaba tras ella y la abrazaba realmente estaba helada.

-Sabes eres demasiado tonta al pensar que yo soy como el resto- le susurre mientras le besaba la mejilla, ella no dijo nada se quedo quieta, mientras que una lágrima caía por su rostro, levante mi mano con delicadeza y la hice desaparecer.

-Todo el mundo me deja de lado, pensé que serias igual- susurro cabizbaja escondiendo su rostro.

-Yo soy distinto a los demás, es por eso que no ligo- intente burlar, y pareció funcionar –aun te debo una cerveza- le añadí sacándole una sonrisa –vamos que estas helada- me puse en pie y la ayude a levantarse, para luego darle un tierno beso y abrazarla dispuesto a ayudarla y no dejarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario