“... Notaba sus manos sobre mi cuerpo, sus caricias recorrían toda mi piel sin dejar espacio alguno sin explorar, ¿como habíamos llegado a esto? ¿culpa miá? ¿o quizás suya? Eso no importaba lo único que me importa ahora es no cesar en aque jugo incesante. Dio un paso hacia atrás pero me vi incapaz de ello, mi espalda topo contra la pared, y me sentía aprisionada entre su cuerpo y aquel muro que me impedía escapar a cualquier lugar. No hice mas que un mohin antes de poder lamer incesante sus labios dirigiendo mi boca hacia su cuello, a la par que mis manos descendiendo se colaban en su pantalón...”

miércoles, 17 de noviembre de 2010

7 Pasos para agregar pasión y sensualidad a su vida


Todos necesitamos sentir pasión y sensualidad, en el cuerpo y en el alma.  Sintiéndose más conectado al amor usted se sentirá más en contacto con la vida.  Pruebe estas pautas inspiradoras para regocijar sus sentidos y reforzar su conexión con el amor.

  • Disfrute el Sexo al Máximo: Si usted sufre síntomas como disfrutar poco del sexo, sequedad vaginal, o trastorno eréctil, vea a un médico para saber cómo puede resolver esos síntomas.
  • Sorprenda a su amante con un masaje:Dele ese placer inesperado a su amante dándole masajes desde la cabeza hasta los pies.
  • Báñense juntos: La próxima vez que vea a su pareja en la ducha, entre allí y disfrute del contacto.  Convierta esto en un ejercicio normal y regular, en una diversión y un momento íntimo.
  • Tome sus vacaciones de ensueño: Si usted siempre ha querido disfrutar de la playa o explorar el campo, busque las mejores ofertas para poder llegar a cumplir con su sueño.  Si sus ingresos no lo permiten, piense cómo puede reemplazar ese viaje por uno más corto, o por una salida romántica de fin de semana.
  • Reencienda la pasión todos los días: La pasión es un estado mental y físico que necesita ser reavivado todos los días, y noches.  Sea sexy en lugar de esperar que llegue el momento indicado para esperar que su compañero encienda el calor.  Haga cosas románticas e inesperadas.
  • Juegue al espía: Se trata de mirar al otro sin que se de cuenta mientras hace cualquier cosa habitual (poner la mesa, arreglarse el cabello o hablar por teléfono).  Pon atención en ese aspecto atractivo que hace única a esa persona y ... sin previo aviso, dilo con dulzura lo mucho que te fascina ese detalle.  Por ejemplo, Me encanta cómo fumas de una manera tan sexy o cómo te arreglas el cabello.
  • Use el mejor afrodisiaco: Antes de rendirse a la pasión, nada mejor que darse un masaje mutuamente estimulando aquellas zonas sensibles y puramente eróticas como pueden ser el cuello, las nalgas, el vientre...  Cada movimiento de las manos podría ir acompañado de caricias y besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario