“... Notaba sus manos sobre mi cuerpo, sus caricias recorrían toda mi piel sin dejar espacio alguno sin explorar, ¿como habíamos llegado a esto? ¿culpa miá? ¿o quizás suya? Eso no importaba lo único que me importa ahora es no cesar en aque jugo incesante. Dio un paso hacia atrás pero me vi incapaz de ello, mi espalda topo contra la pared, y me sentía aprisionada entre su cuerpo y aquel muro que me impedía escapar a cualquier lugar. No hice mas que un mohin antes de poder lamer incesante sus labios dirigiendo mi boca hacia su cuello, a la par que mis manos descendiendo se colaban en su pantalón...”

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Poder sensual interior


Su poder sensual interior proviene de sus pensamientos, de su energía sexual, de sus sentimientos y de su magnetismo personal, en una palabra, de su personalidad.

Veamos ahora como puede transformar cada uno de estos aspectos para que aparezcan lo más sensual posible:

  • Los pensamientos: Los pensamientos reflejan y producen en los demás el efecto que queramos darle.  Así, un pensamiento sensual es un pensamiento positivo que ilumina, es una actitud o un deseo que tiene la fuerza de atraer la gente.  También es obvio que para recibir es necesario primero dar, aunque muchas personas desean recibir antes que dar.  Con estos conceptos en su mente le será mucho más fácil conseguir que sus pensamientos sean más sensuales.
  • Los sentimientos: El ser humano no es un ser lógico, es un ser emocional y normalmente son las emociones las que lo hacen reaccionar y avanzar.  La persona sensual que llegará a ser, actuará sobre las emociones de aquellos que le salgan a su paso.  Puesto que usted hablará a alguien actuando sobre sus emociones, automáticamente será capaz de provocar en ella emociones y sentimientos.  Así, cuando esté enamorado, será sensual.  Cada gesto, cada caricia, cada conducta que lleve a cabo contendrá una carga de sensualidad tan grande que rendirá su pareja a sus pies.  En conclusión, si desea parecer muy sensual y no está enamorado haga como si lo estuviera y los resultados serán favorables.
  • Su energia sexual: Las personas que tienen una energía sexual fuerte son generalmente más sensuales que el resto.  Habrá notado que cuando está excitado sexualmente, siente una energía muy intensa, convirtiéndose en objetivo prioritario y exclusivo el satisfacer su deseo sexual.  En ese momento, si tiene la posibilidad de seducir, seguramente su sensualidad será mucho mayor que en una situación normal.  Vemos pues que la sensualidad es una energía muy intensa y que se puede transmitir entre las personas.  Por ello si aprendemos a potenciar nuestra energía sensual podremos aumentar nuestra capacidad de seducción.
  • El magnetismo personal: Una persona sensual posee un fuerte magnetismo personal, un magnetismo seductor.  Sólo las personas que son capaces de potenciar al máximo su sensualidad podrán gozar de una capacidad de seducción envidiable.

0 comentarios:

Publicar un comentario