“... Notaba sus manos sobre mi cuerpo, sus caricias recorrían toda mi piel sin dejar espacio alguno sin explorar, ¿como habíamos llegado a esto? ¿culpa miá? ¿o quizás suya? Eso no importaba lo único que me importa ahora es no cesar en aque jugo incesante. Dio un paso hacia atrás pero me vi incapaz de ello, mi espalda topo contra la pared, y me sentía aprisionada entre su cuerpo y aquel muro que me impedía escapar a cualquier lugar. No hice mas que un mohin antes de poder lamer incesante sus labios dirigiendo mi boca hacia su cuello, a la par que mis manos descendiendo se colaban en su pantalón...”

miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Que es el sexo oral?




Es una práctica sexual que consiste en la estimulación de los genitales mediante la lengua, los labios y la boca. La estimulación de los genitales femeninos se le denomina Cunnilingus, que deriva de dos palabras latinas, "cunus" (vulva) y "lingere" (lamer). La estimulación de los genitales masculinos se la denomina Fellatio, que deriva de la palabra latina "fellare", que significa "lamer".

Ambas técnicas se pueden practicar estimulando individualmente a la pareja o mediante la estimulación reciproca, adoptando la posición invertida (llamada popularmente 69). 

El sexo oral se puede practicar en diferentes posturas, pero siempre es la boca la que proporciona el placer, lamiendo, succionando, besando o mordisqueando los genitales y todo el cuerpo. La presión, el ritmo y el tipo de movimientos que se realizan se pueden graduar ampliamente, ya que la boca tiene una gran precisión y ofrece variedad de posibilidades, también hay que tener en cuenta que la cálida humedad del contacto bucogenital proporciona gran placer.

0 comentarios:

Publicar un comentario