“... Notaba sus manos sobre mi cuerpo, sus caricias recorrían toda mi piel sin dejar espacio alguno sin explorar, ¿como habíamos llegado a esto? ¿culpa miá? ¿o quizás suya? Eso no importaba lo único que me importa ahora es no cesar en aque jugo incesante. Dio un paso hacia atrás pero me vi incapaz de ello, mi espalda topo contra la pared, y me sentía aprisionada entre su cuerpo y aquel muro que me impedía escapar a cualquier lugar. No hice mas que un mohin antes de poder lamer incesante sus labios dirigiendo mi boca hacia su cuello, a la par que mis manos descendiendo se colaban en su pantalón...”

domingo, 23 de diciembre de 2012

La erótica de las caricias


Las caricias son una forma de expresar ternura, afecto e intimidad. La piel de todo el cuerpo está compuesta de infinidad de terminaciones nerviosas que al ser estimuladas a través de tacto proporcionan un gran placer. 

Poder tocar y ser tocadas proporciona placer a las personas, aumenta el deseo, crea un clima de confianza e intimidad, permite experimentar y disfrutar con el cuerpo, haciendo a las personas sentirse sensuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario