“... Notaba sus manos sobre mi cuerpo, sus caricias recorrían toda mi piel sin dejar espacio alguno sin explorar, ¿como habíamos llegado a esto? ¿culpa miá? ¿o quizás suya? Eso no importaba lo único que me importa ahora es no cesar en aque jugo incesante. Dio un paso hacia atrás pero me vi incapaz de ello, mi espalda topo contra la pared, y me sentía aprisionada entre su cuerpo y aquel muro que me impedía escapar a cualquier lugar. No hice mas que un mohin antes de poder lamer incesante sus labios dirigiendo mi boca hacia su cuello, a la par que mis manos descendiendo se colaban en su pantalón...”

sábado, 15 de diciembre de 2012

Fantasías femeninas: Realizar un trió con dos hombres.


Al igual que en el sexo contrario, el tema de los tríos es algo que suele estar en las fantasías de todos, pero que muchos no se atreven a hacer realidad. Es muy excitante para una mujer imaginarse con dos hombres a la vez, ya que no es algo corriente y se pueden hacer muchas cosas que con uno solo no puedes. 

La actividad sexual realizada con más de una persona del sexo opuesto ocupa la fantasía del 18% de las mujeres. forma parte de esa necesidad de imaginarse situaciones que, probablemente, no serían capaces de realizar en la vida real. 

Esta fantasía puede aparecer cuando estamos en plena actividad sexual con nuestra pareja, y entonces una tercera persona o más aparecen en nuestra imaginación. También podemos tener este tipo de fantasía durante la masturbación, al imaginar que estamos teniendo sexo con dos o más personas, e inclusive participando en actividades sexuales en grupo. Cada una de estas personas adicionales imaginadas es capaz de darnos inmensas cuotas de placer, cada quien a su modo, lo que hace de esta experiencia algo muy gratificante.

0 comentarios:

Publicar un comentario