“... Notaba sus manos sobre mi cuerpo, sus caricias recorrían toda mi piel sin dejar espacio alguno sin explorar, ¿como habíamos llegado a esto? ¿culpa miá? ¿o quizás suya? Eso no importaba lo único que me importa ahora es no cesar en aque jugo incesante. Dio un paso hacia atrás pero me vi incapaz de ello, mi espalda topo contra la pared, y me sentía aprisionada entre su cuerpo y aquel muro que me impedía escapar a cualquier lugar. No hice mas que un mohin antes de poder lamer incesante sus labios dirigiendo mi boca hacia su cuello, a la par que mis manos descendiendo se colaban en su pantalón...”

domingo, 16 de diciembre de 2012

Información de contacto

Buenas a mis lectores, que se que por desgracias son poquitos. Quería comentaros en un post oficial de los nuevos contactos para poder hablar conmigo, pedirme alguna solicitud, o lo que sea. 

Se tratan de mi mail: erosensei.ea@gmail.com siempre intentare contestar lo mas rápido me sea posible por el mail pero en ocasiones se me hace lento y es por eso que he preferido añadir también mi nueva cuenta de Twitter @Eros_ea por la cual podréis acceder a mi con mas prisa. 

Ahora, sigo manteniendo todo lo anterior, se me pueden seguir encargando textos (que por el momento son gratis aprovechad) y aceptare cualquier sugerencia. 

Otra cosa que he de mencionaros es que los comentarios están abiertos y siempre es agradable encontrar algo ahí puesto, así que animaos. 

Por ultimo decir que pretendo hacer que el blog sea mas ameno, conseguir interactuar mas con la gente, poner temas controvertidos que de pie a charlas y demás y no solo post informativos como viene siendo hasta ahora, así que acepto cualquier idea o petición. 

Sin mas me despido y espero disfruten de mi blog con mucho gusto.


0 comentarios:

Publicar un comentario