“... Notaba sus manos sobre mi cuerpo, sus caricias recorrían toda mi piel sin dejar espacio alguno sin explorar, ¿como habíamos llegado a esto? ¿culpa miá? ¿o quizás suya? Eso no importaba lo único que me importa ahora es no cesar en aque jugo incesante. Dio un paso hacia atrás pero me vi incapaz de ello, mi espalda topo contra la pared, y me sentía aprisionada entre su cuerpo y aquel muro que me impedía escapar a cualquier lugar. No hice mas que un mohin antes de poder lamer incesante sus labios dirigiendo mi boca hacia su cuello, a la par que mis manos descendiendo se colaban en su pantalón...”

jueves, 27 de diciembre de 2012

Dile cómo darte placer



Dile cómo darte placer. “Los hombres no son psíquicos”, nos recuerda la experta sexual Lora Somoza. Incluso el hombre más experimentado necesita direcciones, pues les cuesta descifrar lo que tú quieres únicamente por los ruidos que haces. ¡Usa palabras! Si quieres que él haga tal cosa, deje de hacer otra o que vaya más a la derecha o a la izquierda... Debes guiarlo. 

Además, no hay nada más sexy que mostrarle a tu pareja lo que te gusta y quieres. Eso significa que: (a) eres una participante entusiasta, (b) conoces tu propio cuerpo; y (c) quieres ayudarlo a que te conozca mejor. Un hombre que vale la pena lo encontrará más que sexy. Pero antes, debes saber qué quieres y cómo lo quieres y la clave para lograr este autoconocimiento es a través del autoplacer… nadie lo hace mejor que tú y es una práctica educacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario