“... Notaba sus manos sobre mi cuerpo, sus caricias recorrían toda mi piel sin dejar espacio alguno sin explorar, ¿como habíamos llegado a esto? ¿culpa miá? ¿o quizás suya? Eso no importaba lo único que me importa ahora es no cesar en aque jugo incesante. Dio un paso hacia atrás pero me vi incapaz de ello, mi espalda topo contra la pared, y me sentía aprisionada entre su cuerpo y aquel muro que me impedía escapar a cualquier lugar. No hice mas que un mohin antes de poder lamer incesante sus labios dirigiendo mi boca hacia su cuello, a la par que mis manos descendiendo se colaban en su pantalón...”

lunes, 24 de diciembre de 2012

Masaje erótico


El masaje erótico es una buena manera para excitarse, crear un espacio de intimidad y conocer el cuerpo de la pareja. Además de ser una experiencia muy placentera, da la oportunidad de concentrarse única y exclusivamente en dar placer o en recibirlo. El masaje tiene un efecto general de relajación, permite disfrutar ampliamente del sentido del tacto en todas las partes del cuerpo. A través de él se puede descubrir que es lo que le proporciona placer a la pareja e incluso, algunas personas pueden experimentar por primera vez sensaciones placenteras en determinadas partes de su cuerpo.

Para llevar a cabo el masaje es importante crear un ambiente relajado, adoptar una postura lo más cómoda posible y utilizar cremas y aceites corporales para que las manos se deslicen con facilidad. 

El masaje depende del uso de las manos y los dedos para presionar rítmicamente el cuerpo, también se pueden incluir otros estímulos como besar, lamer, soplar y palpar el cuerpo de la pareja con el pecho o el cabello, es interesante utilizar todas las variedades posibles para obtener el máximo placer.

0 comentarios:

Publicar un comentario