“... Notaba sus manos sobre mi cuerpo, sus caricias recorrían toda mi piel sin dejar espacio alguno sin explorar, ¿como habíamos llegado a esto? ¿culpa miá? ¿o quizás suya? Eso no importaba lo único que me importa ahora es no cesar en aque jugo incesante. Dio un paso hacia atrás pero me vi incapaz de ello, mi espalda topo contra la pared, y me sentía aprisionada entre su cuerpo y aquel muro que me impedía escapar a cualquier lugar. No hice mas que un mohin antes de poder lamer incesante sus labios dirigiendo mi boca hacia su cuello, a la par que mis manos descendiendo se colaban en su pantalón...”

sábado, 22 de diciembre de 2012

La erótica de los besos


El beso es quizás la expresión de afecto, cariño y deseo que antes se recibe y se manifiesta. Desde pequeñas las personas aprenden que el beso sirve para expresar sentimientos y se identifica como algo placentero. Suele marcar el primer contacto erótico y forma parte del preámbulo que llevará a otras manifestaciones sexuales.

Los besos pueden tener una gran carga erótica o ser símbolos de cariño e intimidad, el significado siempre lo marca el contexto. Existen muchos tipos de besos, apasionados, lentos, profundos, suaves, de compromiso. etc... 

La boca tiene una gran amplitud de movimientos por lo que es un buen instrumento para proporcionar placer, pero a su vez la gran cantidad de terminaciones que existen en los labios y en la lengua hacen de ella un gran foco de sensaciones placenteras, además al besarse todo el cuerpo entra en contacto y permite a la vez caricias, abrazos y otras conductas sexuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario