“... Notaba sus manos sobre mi cuerpo, sus caricias recorrían toda mi piel sin dejar espacio alguno sin explorar, ¿como habíamos llegado a esto? ¿culpa miá? ¿o quizás suya? Eso no importaba lo único que me importa ahora es no cesar en aque jugo incesante. Dio un paso hacia atrás pero me vi incapaz de ello, mi espalda topo contra la pared, y me sentía aprisionada entre su cuerpo y aquel muro que me impedía escapar a cualquier lugar. No hice mas que un mohin antes de poder lamer incesante sus labios dirigiendo mi boca hacia su cuello, a la par que mis manos descendiendo se colaban en su pantalón...”

jueves, 13 de enero de 2011

Sybian

Una Sybian, también llamada máquina Sybian o silla Sybian es un dispositivo diseñado para ser usado por mujeres con fines autoeróticos y de estimulación sexual (p. ej., masturbación), por lo que entra en la categoría de los juguetes sexuales. Fue desarrollada por David L. Lampert y es fabricada por la compañía ABCO Research Associates en Monticello (Illinois, EE.UU.), desde donde se distribuye internacionalmente.

La Sybian tiene un peso de aproximado de 10 kg y ocupa una superficie de 33,5 × 31,5 cm. Desde el suelo hasta la parte superior la altura es de 21,5 cm. Los accesorios acoplados a la parte superior de las Sybian le suman una altura de aproximadamente 4 pulgadas desde el asiento hasta la punta del complemento de goma, lo que hace una altura total de unos 25 cm. El precio de una unidad es de alrededor de 1.315 dólares en los EE.UU., aunque existen diferentes modelos.

Consiste en un asiento semejante en su forma a una silla de montar, que contiene en su interior un motor eléctrico conectado a una pequeña varilla o soporte que sobresale por un orificio situado en el centro de la parte superior del asiento.[1] Este soporte se fija a un accesorio complementario realizado en goma, caucho o látex y de forma fálica. Existen varios diseños del complemento, creados específicamente para la máquina Sybian, que se pueden acoplar a la barra.

La Sybian está diseñada para que vibre durante su utilización, mientras que simultáneamente el objeto en el que está insertada la varilla realiza movimientos en círculo. Esta vibración tiene como objetivo estimular el clítoris externamente, mientras que los giros del accesorio que sobresale, realizados en un movimiento circular, pretenden estimular el punto G en las mujeres y proporcionar placer sexual. La intensidad de cualquiera de estos dos tipos de movimiento puede ser regulada, aumentándola o disminuyéndola, a través de un mando o control que está conectado a la base de la Sybian mediante un cable. Esta combinación de diferentes estímulos tiene por finalidad conseguir producir orgasmos mucho más intensos que los que se puedan experimentar a través de formas más simples de masturbación o de otros tipos de actividad sexual.

Modos de uso

Generalidades

Normalmente, el usuario de la Sybian monta la máquina a horcajadas, introduciendo el accesorio móvil en la vagina. Para controlar la intensidad de la vibración y la velocidad de la misma, el usuario utiliza un mando a distancia.

La vibración y la rotación pueden ser controladas por separado graduándose con dos potenciómetros: el de la izquierda altera la velocidad de rotación del objeto insertado y el de la derecha modifica la velocidad de vibración del mismo. Esto permite al usuario tener control sobre la velocidad de cada característica de funcionamiento, o incluso la opción de tener solo una de ellas o ambas características funcionando al mismo tiempo.


Accesorios y complementos

Las características de la Sybian permite que los usuarios elijan y añadan los accesorios que mejor satisfagan sus necesidades.[4] Los accesorios disponibles son en su mayoría de caucho sintético y con forma de falo, teniendo estos complementos una gran variedad de tamaños disponibles, desde pequeños hasta muy grandes. Al comprar la máquina, los usuarios reciben cuatro de ellos, e instrucciones sobre cómo acoplarlos y fijarlos a las Sybian. La lubricación del accesorio antes de su uso es recomendada, pero no obligatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario