“... Notaba sus manos sobre mi cuerpo, sus caricias recorrían toda mi piel sin dejar espacio alguno sin explorar, ¿como habíamos llegado a esto? ¿culpa miá? ¿o quizás suya? Eso no importaba lo único que me importa ahora es no cesar en aque jugo incesante. Dio un paso hacia atrás pero me vi incapaz de ello, mi espalda topo contra la pared, y me sentía aprisionada entre su cuerpo y aquel muro que me impedía escapar a cualquier lugar. No hice mas que un mohin antes de poder lamer incesante sus labios dirigiendo mi boca hacia su cuello, a la par que mis manos descendiendo se colaban en su pantalón...”

jueves, 13 de enero de 2011

¡En pareja es todavía mejor!

¿Quieres salpimentar tu vida sexual? Nada mejor que introducir accesorios lúdicos. Empieza por el exotismo oriental y sus famosas bolas chinas. ¿Cómo funciona? Basta con introducirlas en el interior de tus partes más íntimas. Estate tranquila, hay un cordel para retirarlas en cualquier momento. Luego os toca jugar a vosotros. Descríbele tus sensaciones, tus emociones y la partida está echada.
Para los más high-tech, existen objetos con mando a distancia para que tu pareja tenga tus deseos bajo control. Sólo él podrá decidir cuando y dónde se activará tu vibrador...

0 comentarios:

Publicar un comentario