“... Notaba sus manos sobre mi cuerpo, sus caricias recorrían toda mi piel sin dejar espacio alguno sin explorar, ¿como habíamos llegado a esto? ¿culpa miá? ¿o quizás suya? Eso no importaba lo único que me importa ahora es no cesar en aque jugo incesante. Dio un paso hacia atrás pero me vi incapaz de ello, mi espalda topo contra la pared, y me sentía aprisionada entre su cuerpo y aquel muro que me impedía escapar a cualquier lugar. No hice mas que un mohin antes de poder lamer incesante sus labios dirigiendo mi boca hacia su cuello, a la par que mis manos descendiendo se colaban en su pantalón...”

jueves, 13 de enero de 2011

¿Cómo elegir tu juguete erótico?

Existen diferentes tipos de juguetes sexuales según tus gustos y deseos.

¿Eres vaginal? 
Opta por el vibrador. En forma de zanahoria, puro o simplemente pene, es un acierto seguro. Luego te toca elegir el tamaño: ¡varían entre 12 y 30 cm! Cuidado con ser demasiado golosa. En cuanto al material, sólo tendrás que molestarte en elegir: silicona, material hipoalergénico que conserva el calor; gelatina, muy flexible pero que no se desinfecta; o incluso en cyberskin, loveclone o UR3, casi idéntico a la piel humana.
¿Eres clitoriana? 
Opta por los animales pícaros... El más común, el pato vibrador. Te estimulará suavemente y despertará tus sentidos...
¿Eres tanto vaginal como clitoriana? 
Lo que necesitas es el Jack Rabbit, sin el que Charlotte no pudo pasar en Sexo en Nueva York. Un juguete que te acaricia tanto en el interior como en el exterior, gira, ondula, es la estrella de los juguetes sexuales y uno de los más eficaces del mercado

0 comentarios:

Publicar un comentario