“... Notaba sus manos sobre mi cuerpo, sus caricias recorrían toda mi piel sin dejar espacio alguno sin explorar, ¿como habíamos llegado a esto? ¿culpa miá? ¿o quizás suya? Eso no importaba lo único que me importa ahora es no cesar en aque jugo incesante. Dio un paso hacia atrás pero me vi incapaz de ello, mi espalda topo contra la pared, y me sentía aprisionada entre su cuerpo y aquel muro que me impedía escapar a cualquier lugar. No hice mas que un mohin antes de poder lamer incesante sus labios dirigiendo mi boca hacia su cuello, a la par que mis manos descendiendo se colaban en su pantalón...”

jueves, 13 de enero de 2011

Anillo para el pene

Un anillo para el pene (cockring o cock ring, en Inglés) es un juguete sexual que se coloca alrededor del pene; en la base: uno en frente o detrás del escroto, o dos, uno en cada parte. El uso de este anillo ayuda a aumentar el flujo de sangre en el pene para permitirle mantener una erección durante un plazo de tiempo más largo, prevenir la eyaculación y provocar un estímulo sexual.

Están hechos de una variedad de materiales, más comúnmente cuero, goma, látex o silicona, aunque también se usan metal y nylon como componente principal o como parte de un botón. Esto depende de la forma del mismo: si está hecho como una pulsera sólida, o si es más como un collar que se abre y hay que cerrarlo con un botón.

0 comentarios:

Publicar un comentario