“... Notaba sus manos sobre mi cuerpo, sus caricias recorrían toda mi piel sin dejar espacio alguno sin explorar, ¿como habíamos llegado a esto? ¿culpa miá? ¿o quizás suya? Eso no importaba lo único que me importa ahora es no cesar en aque jugo incesante. Dio un paso hacia atrás pero me vi incapaz de ello, mi espalda topo contra la pared, y me sentía aprisionada entre su cuerpo y aquel muro que me impedía escapar a cualquier lugar. No hice mas que un mohin antes de poder lamer incesante sus labios dirigiendo mi boca hacia su cuello, a la par que mis manos descendiendo se colaban en su pantalón...”

domingo, 6 de enero de 2013

Camping


Camping. Tener relaciones sexuales en el campo, en el jardín o cuando vayan de “camping” es una experiencia inolvidable. 

“Estas en el medio del bosque, desierto o donde sea. Y te viene una adrenalina increíble porque son solo ustedes dos y la madre naturaleza”, expresa la experta sexual Tracey Cox.

0 comentarios:

Publicar un comentario