“... Notaba sus manos sobre mi cuerpo, sus caricias recorrían toda mi piel sin dejar espacio alguno sin explorar, ¿como habíamos llegado a esto? ¿culpa miá? ¿o quizás suya? Eso no importaba lo único que me importa ahora es no cesar en aque jugo incesante. Dio un paso hacia atrás pero me vi incapaz de ello, mi espalda topo contra la pared, y me sentía aprisionada entre su cuerpo y aquel muro que me impedía escapar a cualquier lugar. No hice mas que un mohin antes de poder lamer incesante sus labios dirigiendo mi boca hacia su cuello, a la par que mis manos descendiendo se colaban en su pantalón...”

sábado, 12 de enero de 2013

Al sur


Al sur. No importa cuán buena seas en la cama, el sexo oral es parte del repertorio sexual, ya sea dar o recibir. Y dar un buen “BJ” es un acto que te hará sentir increíble y te convertirá en una leyenda. Lo bueno es que no necesitas una “técnica” especial. 

“Hay muchos caminos al orgasmo masculino”, dice el experto sexual y terapeuta Ian Kerner, Ph.D., autor de She Comes First.Kerner. Siempre y cuando prestes atención a sus reacciones. Y es que para muchas hombres el hecho de hacer algo ahí abajo (que no involucre tus dientes) ya es suficiente, siempre y cuando le demuestres que lo disfrutas y te dejes llevar.  

La pregunta es: ¿Qué hacer para que sea más placentero para ti? Lávate tus dientes. Todo sabrá más fresco y además él disfrutará una sensación cosquillosa gracias a la menta.

0 comentarios:

Publicar un comentario